marcosoria
marcosoria
marcosoria
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
19-06-2018
0
0
Principiante

No llega correo para cambio de clave - Mi Claro

Hola,

Tengo 2 problemas relacionados entre sí, el primero es que no me llaga el correo cuando quiero cambiar mi clave, segundo cuando intento poner mi clave (la cual creo que es) me redirige a la página para crear mi cuenta con mi DNI y número y cuando coloco los datos me sale un error.

Alguien de claro que me pueda ayudar por favor

Saludos

Marco

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
Profesional
14
13-09-2017
16
4
Profesional

Re: NO ME LLEGA EL CORREO PARA CAMBIAR MI CLAVE

Hola @marcosoria

 

En ese caso, podrías comunicarte vía telefonica con Claro y pedir que eliminen tu cuenta de mi Claro para que puedas volver a registrarte como usuario.

 

Aqui los números de contacto:

 

Para Personas

123 -desde tu celular Claro sin costo.

0-800-00123 - desde tu teléfono fijo sin costo.

01 620-0123 - desde tu móvil o fijo con costo.

 


Para Negocios

135 - desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre servicios móviles.
0-800-00-800 - desde tu teléfono fijo o móvil sin costo, para consultas sobre servicios fijos.
01 610-2280 - desde tu teléfono fijo o móvil con costo, para consultas sobre servicios fijos.
 

Para Empresas

  • 135 -desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre servicios móviles.
  • 0-800-00-911 -desde tu teléfono fijo o móvil sin costo, para consultas sobre servicios fijos dedicados.
  • 01 610-2273 -desde tu teléfono fijo o móvil con costo, para consultas sobre servicios fijos dedicados.

 

 

Espero haberte podido ayudar.



1 RESPUESTA 1
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
Profesional
14
13-09-2017
16
4
Profesional

Re: NO ME LLEGA EL CORREO PARA CAMBIAR MI CLAVE

Hola @marcosoria

 

En ese caso, podrías comunicarte vía telefonica con Claro y pedir que eliminen tu cuenta de mi Claro para que puedas volver a registrarte como usuario.

 

Aqui los números de contacto:

 

Para Personas

123 -desde tu celular Claro sin costo.

0-800-00123 - desde tu teléfono fijo sin costo.

01 620-0123 - desde tu móvil o fijo con costo.

 


Para Negocios

135 - desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre servicios móviles.
0-800-00-800 - desde tu teléfono fijo o móvil sin costo, para consultas sobre servicios fijos.
01 610-2280 - desde tu teléfono fijo o móvil con costo, para consultas sobre servicios fijos.
 

Para Empresas

  • 135 -desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre servicios móviles.
  • 0-800-00-911 -desde tu teléfono fijo o móvil sin costo, para consultas sobre servicios fijos dedicados.
  • 01 610-2273 -desde tu teléfono fijo o móvil con costo, para consultas sobre servicios fijos dedicados.

 

 

Espero haberte podido ayudar.



¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,158 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.