Highlighted
dayan1
dayan1
dayan1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
31-03-2019
0
0
Principiante

Mi registro de llamadas entrantes salientes y mensajes de texto

quiero saber mi resgistro de llamadas entrantes, salientes y los mensajes de texto

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
226
27-12-2016
75
125
Leyenda

Re: Mi registro de llamadas entrantes salientes y mensajes de texto

Buenas noches estimado, lo que puede hacer es primero entrar a www.miclaro.com.pe y registrarse de manera totalmente gratuita, una vez registrado, ud podra visualizar desde llamadas entrantes como salientes, por lo que si ud solicita eso en un centro de atencion tendria un costo de por medio de aprox. 29.75, mientras que en la web mi claro puede visualizarlo totalmente gratis.

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

@dayan1  Lo que usted esta necesitando y mucho mas podra visualizarlo en la pagina web de Mi Claro en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jwDhPS

Saludos Robot guiño

@dayan1  ha escrito:

quiero saber mi resgistro de llamadas entrantes, salientes y los mensajes de texto

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
226
27-12-2016
75
125
Leyenda

Buenas noches estimado, lo que puede hacer es primero entrar a www.miclaro.com.pe y registrarse de manera totalmente gratuita, una vez registrado, ud podra visualizar desde llamadas entrantes como salientes, por lo que si ud solicita eso en un centro de atencion tendria un costo de por medio de aprox. 29.75, mientras que en la web mi claro puede visualizarlo totalmente gratis.

• 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 232 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores