Buenas tardes amigos de Claro, tengo rato tratando de pagar mi factura de internet hogar y no he podido ya que me da error cada vez que lo intento.
Pueden ayudarme por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ghelicar ¿Qué tal?
Acabo de hacer el pago de mi recibo por la app Mi Claro y no he tenido problemas al hacerlo.
Te recomendaría que lo vuelvas a intentar y si aun así no puedes hacerlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Otra sugerencia también es que puedas hacer el pago por la app de tu banca móvil.
Slds.
Hola @Ghelicar ¿Qué tal?
Acabo de hacer el pago de mi recibo por la app Mi Claro y no he tenido problemas al hacerlo.
Te recomendaría que lo vuelvas a intentar y si aun así no puedes hacerlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Otra sugerencia también es que puedas hacer el pago por la app de tu banca móvil.
Slds.