Ares666
Ares666
Ares666
Profesional
11
26-02-2021
1
2
Profesional

¿Cómo puedo saber la hora exacta en que vence mi paquete de megas comprado en Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ibet1
Ibet1
Ibet1
Profesional
29
26-11-2021
5
5
Profesional

Re: ¿Cómo puedo saber la hora exacta en que vence mi paquete de megas comprado en claro?

Hola! @Ares666 

 

Con respecto a tu duda, Claro siempre te envía un mensaje (desde el 779) cuando compras un paquete de megas, con la fecha y hora exacta.

 

También puedes hacerlo desde la app Mi Claro, pero solamente puedes ver la fecha en que se vence el paquete de megas. Emoticono muy feliz

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
482
216
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber la hora exacta en que vence mi paquete de megas comprado en claro?

Hola buenas en el App de Mi Claro, tienes que hacer clic en tus datos, y se abrirá el detalle del saldo de tus MB, los de tu plan, canjeados o comprados

Ibet1
Ibet1
Ibet1
Profesional
29
26-11-2021
5
5
Profesional

Re: ¿Cómo puedo saber la hora exacta en que vence mi paquete de megas comprado en claro?

Hola! @Ares666 

 

Con respecto a tu duda, Claro siempre te envía un mensaje (desde el 779) cuando compras un paquete de megas, con la fecha y hora exacta.

 

También puedes hacerlo desde la app Mi Claro, pero solamente puedes ver la fecha en que se vence el paquete de megas. Emoticono muy feliz

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 385 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.