Iphoneita14
Iphoneita14
Iphoneita14
Aficionado
4
06-04-2023
1
0
Aficionado

iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649

El eSIM no funciona con este número de modelo. Mi iPhone 14 lo compré en USA, he ido 3 veces a la tienda Claro y me han hecho perder el tiempo. Recién me avisaron que no es compatible con el número de modelo de mi celular. ¿Cuándo van a actualizarse? O al menos digan que no todos los iPhone 14 son compatibles

¿A alguien le pasó lo mismo? Qué solución encontraron?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Iphoneita14
Iphoneita14
Iphoneita14
Aficionado
4
06-04-2023
1
0
Aficionado

Re: iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649

Pues, migré a Entel y ya tengo mi esim en mi celular. Fue más rápido de lo que pensé. Lástima, tuve que migrar, pero fueron 3 días de pérdida de tiempo y agotamiento cuando desde el primer día pudieron decirme que no era compatible col número de model de mi celular por ser del extranjero. Asumo que era falta de conocimiento del que atendió.

En fin, solucionado. Si actualizan lo del esim para cualquier iPhone 14 en el futuro vuelvo a CLARO. 
Saludos 

7 RESPUESTAS 7
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649

Hola @Iphoneita14 

 

Que lamentable lo que te ha sucedido, lo mejor hubiera sido que en el lugar donde compraste tu equipo iPhone, te brinden la información si se podría usar en otro país, quizás este detalle hubiera sido muy importante por un tema del Software y los registros de IMEI. Dentro de los equipos compatibles con la tecnología eSIM si se encuentra el iPhone 14, pero no especifica sobre los equipos adquiridos en el extranjero.

 

Te recomiendo puedas contactarte con el soporte técnico de la misma marca Apple, quizás ellos te puedan brindar una solución, de ser problema de software como una actualización para LATAM, la marca es quien te debe dar la solución respecto a este modelo A2649, todo sería diferente si el iPhone 14 lo hubieras adquirido en Perú, quizás el tema de registros de IMEI estaría el inconveniente de compatibilidad.

 

Espero puedas comentarnos tu experiencia y si te lo llegaron a solucionar luego que te contactes con la misma marca Apple.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Iphoneita14
Iphoneita14
Iphoneita14
Aficionado
4
06-04-2023
1
0
Aficionado

Re: iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649

Pues, migré a Entel y ya tengo mi esim en mi celular. Fue más rápido de lo que pensé. Lástima, tuve que migrar, pero fueron 3 días de pérdida de tiempo y agotamiento cuando desde el primer día pudieron decirme que no era compatible col número de model de mi celular por ser del extranjero. Asumo que era falta de conocimiento del que atendió.

En fin, solucionado. Si actualizan lo del esim para cualquier iPhone 14 en el futuro vuelvo a CLARO. 
Saludos 

Yuli-78
Yuli-78
Yuli-78
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-07-2023
0
0
Principiante

Re: iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649

Hola, yo acabo de comprar un iPhone 14 de ese modelo, antes de comprar revise con el mtc y el modelo A2649 dice está homologado así que no debería tener problemas, hoy justo fui a solicitar Esim  en la noche, Ellos me indicaron que en 4 horas se activaba, pero con tu experiencia ahora tengo la duda. Hace rato me salió un mensaje en el cel que claro no pudo activar la línea. Solo con Entel pudiste activar la Línea?

Iphoneita14
Iphoneita14
Iphoneita14
Aficionado
4
06-04-2023
1
0
Aficionado

Re: iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649

Hola, sí. Estoy usando mi iPhone con Entel. 
Justo quería averiguar si ya se podía usar en claro. Pudiste activar tu e-sim en claro ?

 

Saludos

Mali12
Mali12
Mali12
Principiante
3
23-10-2023
0
0
Principiante

Re: iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649

Hola tengo un iPhone 14 A2649 y fui. Claro me mostraron la lista de códigos y e.chicc me dijo que va intentar, ya me salió el mensaje negativo . Pero veo que el pata se hizo el amable y no me dijo que no va activarse ....y me.veo migrando a entel mañana .... Porque hoy todo el día estoy sin línea y todavía me dijo vuelves mañana par intentar nuevamente . Todo esto en cac Iquitos .... Y en otra ciudad activarán me preguntaba ...pero y veo que el problema es en claro . 

Etiquetas (1)
Mali12
Mali12
Mali12
Principiante
3
23-10-2023
0
0
Principiante

Re: iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649

Estamos octubre ya va terminar el año y aún siguen con que no todos los modelos son compatibles y lo peor y a pesar que ya hay muchos usuarios con este problema no han actualizado su página y publicando que código técnico solo pueden tener e sim de ciertas marcas de celulares ..... Siguen con publicidad engañosa.

 

Mali12
Mali12
Mali12
Principiante
3
23-10-2023
0
0
Principiante

Re: iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649

Y si el problema es de Apple ? Cómo es posible que otro operador si pueda activar el e sim de la gran mayoría de modelos y marcas disponibles para e sim ? Ah?

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,333 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.