jp23
jp23
jp23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-01-2022
0
1
Principiante

¿Alguien tiene llamadas salientes no reconocidas del número 9979918xx?

Revisando el detalle de llamadas en Mi Claro, veo que todos los meses tengo llamadas salientes a este número 9979918xx las cuales nunca realicé y no hay registro en mi celular.

He llamado a Claro y dicen que no me pueden ayudar y que no hay un área de seguridad, voy a presentar mi denuncia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿¿¿ alguien tiene llamadas salientes no reconocidas 997991801 ???

Hola @jp23,

 

No amigo, me parece muy raro lo que nos cuentas. Yo he revisado mi reporte de llamadas salientes y no he tenido un número a cuál no he llamado. Te recomiendo que coloques una clave en tu equipo o cambies la que ya tienes, quizás alguien cogió tu celular e hizo una llamada y después la borró de tu celular.

 

De igual forma, te recomiendo contactarte con un asesor de claro, para ello, le puedes preguntar al ClaroBot

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿¿¿ alguien tiene llamadas salientes no reconocidas 997991801 ???

Hola @jp23,

 

No amigo, me parece muy raro lo que nos cuentas. Yo he revisado mi reporte de llamadas salientes y no he tenido un número a cuál no he llamado. Te recomiendo que coloques una clave en tu equipo o cambies la que ya tienes, quizás alguien cogió tu celular e hizo una llamada y después la borró de tu celular.

 

De igual forma, te recomiendo contactarte con un asesor de claro, para ello, le puedes preguntar al ClaroBot

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

 

Saludos.

Roma5
Roma5
Roma5
Profesional
6
02-11-2020
0
0
Profesional

Re: ¿Alguien tiene llamadas salientes no reconocidas del número 9979918xx?

Si el número me registra como si lo hubiera llamado  997991801 y pertenece. A claro operador hay que ir al agente me dice 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 861 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.