Ronal432
Ronal432
Ronal432
Aficionado
9
17-11-2021
0
0
Aficionado

Yo acabo de migrar a claro con un equipo

¿Habría problemas si me cambio a otro operador?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Yo acabo de migrar a claro con un equipo.

Te comento respecto a tu pregunta, NO se trata de problemas, sino que todo incumplimiento de contrato o acuerdo tiene consecuencias y la mayoría siempre son en pagos, es decir tendrías que pagar estas penalidades para que el operador a quien debes no solicite el bloqueo de tu línea y equipo por falta de pago o deuda pendiente.

 

Ahora, esta deuda una vez que tengas la totalidad, es posible que la puedas pagar en su totalidad o tratar de fraccionarla, así ya podrías volver a activar tu número suspendido en tu nuevo operador de ser el caso.

 

Si quieres saber el monto aproximado de tu penalidad, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, son los únicos que pueden brindarte esa información sobre tu línea.

 

Y si quieres saber cuándo vence tu contrato, lo puedes ver por el app de Mi Claro.

 

 

Contrato Actual app.png


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Yo acabo de migrar a claro con un equipo.

Te comento respecto a tu pregunta, NO se trata de problemas, sino que todo incumplimiento de contrato o acuerdo tiene consecuencias y la mayoría siempre son en pagos, es decir tendrías que pagar estas penalidades para que el operador a quien debes no solicite el bloqueo de tu línea y equipo por falta de pago o deuda pendiente.

 

Ahora, esta deuda una vez que tengas la totalidad, es posible que la puedas pagar en su totalidad o tratar de fraccionarla, así ya podrías volver a activar tu número suspendido en tu nuevo operador de ser el caso.

 

Si quieres saber el monto aproximado de tu penalidad, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, son los únicos que pueden brindarte esa información sobre tu línea.

 

Y si quieres saber cuándo vence tu contrato, lo puedes ver por el app de Mi Claro.

 

 

Contrato Actual app.png


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 920 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.