Highlighted
Dita
Dita
Dita
Aficionado
7
13-05-2019
0
1
Aficionado

Termino de contrato

Mi contrato termina en 5 días y aún no renuevo.
Me gustaría saber que pasa si yo no renuevo contrato. Me anulan la línea? Mi contrato se renueva solo automáticamente?
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2462
07-10-2016
1505
528
Leyenda

Re: Termino de contrato

@Dita No se anula la línea, su línea se mantiene activa y con su mismo número salvo entre en corte por deuda. Acabado el contrato actual por equipo pasa a un contrato libre; por lo que usted puede elegir seguir pagando un plan postpago mensual y puede renovar para adquirir un nuevo equipo o también podría pasarse a prepago o portar a otro operador.
El contrato no se renueva solo; si en un contrato de 18 meses usted sólo podía anular dicho contrato pagando una penalidad pues en el caso de haber finalizado el contrato puede dejar de ser postpago en cualquier momento y sin pagar reintegros (penalidad).

¡Si le quedan dudas nos comenta!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2462
07-10-2016
1505
528
Leyenda

Re: Termino de contrato

@Dita ¡Un gusto ayudar! Si decide realizar un cambio de plan a un plan menor (bajar de plan) no contrae un contrato de 12 o 18 meses, solo tendría un contrato libre (el cual podría usted cancelar cuando crea conveniente), el contrato de 12 o 18 meses solo es cuando adquiere algún equipo con su línea postpago.

 

¡Nos comenta sus dudas! 

 


@Dita  ha escrito:
Hola @HAGUZ gracias por la respuesta, pero si decido bajar de plan tendrían que hacer un nuevo contrato por 12 o 18 meses?
Pero solo bajar el plan, sin renovación de equipo

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2462
07-10-2016
1505
528
Leyenda

Re: Termino de contrato

@Dita No se anula la línea, su línea se mantiene activa y con su mismo número salvo entre en corte por deuda. Acabado el contrato actual por equipo pasa a un contrato libre; por lo que usted puede elegir seguir pagando un plan postpago mensual y puede renovar para adquirir un nuevo equipo o también podría pasarse a prepago o portar a otro operador.
El contrato no se renueva solo; si en un contrato de 18 meses usted sólo podía anular dicho contrato pagando una penalidad pues en el caso de haber finalizado el contrato puede dejar de ser postpago en cualquier momento y sin pagar reintegros (penalidad).

¡Si le quedan dudas nos comenta!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Highlighted
Brandon15
Brandon15
Brandon15
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-05-2019
0
1
Principiante

Re: Termino de contrato

Hola buenas, al terminar su contrato, después de ello ud puede seguir con su linea postpago pagando cada mes o cambiarse a prepago, tambien puede cambiarse de plan (menor de lo que ud tiene), claro depende de ud ahora porque ya no tiene un contrato por equipo y chip (plan).
Mi consejo es renovar equipo (claro si tiene dinero para seguir pagando), claro tiene buenas promociones y su atención es muy buena, adecuada a mi gusto.
Saludos y disfrute de la gran experiencia de Claro.
Highlighted
Dita
Dita
Dita
Aficionado
7
13-05-2019
0
1
Aficionado

Re: Termino de contrato

Hola @HAGUZ gracias por la respuesta, pero si decido bajar de plan tendrían que hacer un nuevo contrato por 12 o 18 meses?
Pero solo bajar el plan, sin renovación de equipo
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2462
07-10-2016
1505
528
Leyenda

Re: Termino de contrato

@Dita ¡Un gusto ayudar! Si decide realizar un cambio de plan a un plan menor (bajar de plan) no contrae un contrato de 12 o 18 meses, solo tendría un contrato libre (el cual podría usted cancelar cuando crea conveniente), el contrato de 12 o 18 meses solo es cuando adquiere algún equipo con su línea postpago.

 

¡Nos comenta sus dudas! 

 


@Dita  ha escrito:
Hola @HAGUZ gracias por la respuesta, pero si decido bajar de plan tendrían que hacer un nuevo contrato por 12 o 18 meses?
Pero solo bajar el plan, sin renovación de equipo

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 660 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores