Hola @1fffss
Lo primero que debes verificar es si estás usándolo en la misma dirección donde lo has contratado, porque si lo utilizas en una dirección diferente, tu servicio no funcionará por un tema de cobertura.
Te recomiendo utilizar el Smart Home de Claro para que puedas diagnósticar el estado de tu servicio, quizás se pueda solucionar con un reinicio o apagándolo por 5 min.
Si sigues presentando problemas con tu router, te recomendaría puedas escribirle a un asesor a través de ClaroBot para que pueda revisar tu servicio en el sistema, quizás necesites llevarlo a servicio técnico de un CAC de manera presencial.
Hola @1fffss
Lo primero que debes verificar es si estás usándolo en la misma dirección donde lo has contratado, porque si lo utilizas en una dirección diferente, tu servicio no funcionará por un tema de cobertura.
Te recomiendo utilizar el Smart Home de Claro para que puedas diagnósticar el estado de tu servicio, quizás se pueda solucionar con un reinicio o apagándolo por 5 min.
Si sigues presentando problemas con tu router, te recomendaría puedas escribirle a un asesor a través de ClaroBot para que pueda revisar tu servicio en el sistema, quizás necesites llevarlo a servicio técnico de un CAC de manera presencial.