joelchanca
joelchanca
joelchanca
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-12-2020
0
1
Principiante

Soy postpago y me cargué S/10.00 pero no lo usé y hoy desaparece, ¿podré recuperarlo luego?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Soy postpago. Me cargue 10 soles no lo usé y hoy desaparece. Podre recuperarlo luego?

Hola @joelchanca  

 

Si te refieres a que no lo has utilizado, lo que debes realizar es una recarga mínima de 3 soles y lo podrás recuperar, seguramente pasó a ser un saldo suspendido ya que son solo 30 días para poder utilizarlo independiente de tu plan postpago.

 

Es recomendable que lo puedas canjear por algún paquete, lo puedes hacer por el app de Mi Claro.

 

Mi Claro Principal.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
MarinaS07
MarinaS07
MarinaS07
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-12-2020
0
0
Principiante

Re: Soy postpago. Me cargue 10 soles no lo usé y hoy desaparece. Podre recuperarlo luego?

No no puedes debes gastarlo antes de la fecha de vencimiento Guiño

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Soy postpago. Me cargue 10 soles no lo usé y hoy desaparece. Podre recuperarlo luego?

Hola @joelchanca  

 

Si te refieres a que no lo has utilizado, lo que debes realizar es una recarga mínima de 3 soles y lo podrás recuperar, seguramente pasó a ser un saldo suspendido ya que son solo 30 días para poder utilizarlo independiente de tu plan postpago.

 

Es recomendable que lo puedas canjear por algún paquete, lo puedes hacer por el app de Mi Claro.

 

Mi Claro Principal.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,251 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.