¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Deyvi!
Claro que sí, todos los operadores te permiten realizar un pago a si tu línea se encuentre desactiva, en este caso al portar a Claro y tu línea al estar desactiva en el operador anterior, si lo podrás hacer sin problemas.
Algo importante, es que tienes que comunicarte con tu operador anterior para que te den el código con el cual vas a pagar, ya que si quieres pagarlo con tu número, no lo estaría reconociendo debido a que ya pertenece a Claro.
Duda resuelta ¡un gusto!
¡Hola, Deyvi!
Claro que sí, todos los operadores te permiten realizar un pago a si tu línea se encuentre desactiva, en este caso al portar a Claro y tu línea al estar desactiva en el operador anterior, si lo podrás hacer sin problemas.
Algo importante, es que tienes que comunicarte con tu operador anterior para que te den el código con el cual vas a pagar, ya que si quieres pagarlo con tu número, no lo estaría reconociendo debido a que ya pertenece a Claro.
Duda resuelta ¡un gusto!