En el pedido que realicé puse como método de envío delivery, pero quiero cambiar este a recojo en tienda, ¿se puede hacer esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, podrías comunicarte a la Línea 123 o escribir a ClaroBot para solicitar el cambio, en principio si la orden aún no ha sido confirmada tienes más posibilidades de que se pueda realizar el cambio, pero si la orden ya fue confirmada y el equipo se encuentra en tránsito será muy difícil que te puedan ayudar, en ese sentido te quedará esperar que llegue el equipo a la dirección que indicaste.
No estoy seguro, peor te recomendaria que si necesitas ayuda inmediata puedes contactar a Claro a través de Redes Sociales Facebook, Chat, Twitter o llámanos al Call Center 123 / 0800-00-123, ellos podran decirte si puedes cambiar el metodo de envio de equipo, lo recomendable sería que lo hagas mas pronto posible.
Hola, podrías comunicarte a la Línea 123 o escribir a ClaroBot para solicitar el cambio, en principio si la orden aún no ha sido confirmada tienes más posibilidades de que se pueda realizar el cambio, pero si la orden ya fue confirmada y el equipo se encuentra en tránsito será muy difícil que te puedan ayudar, en ese sentido te quedará esperar que llegue el equipo a la dirección que indicaste.