anqrk_
anqrk_
anqrk_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-01-2024
0
0
Principiante

¿Se puede cambiar el método de envio de un equipo?

En el pedido que realicé puse como método de envío delivery, pero quiero cambiar este a recojo en tienda, ¿se puede hacer esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar el método de envio de un equipo?

Hola, podrías comunicarte a la Línea 123 o escribir a ClaroBot para solicitar el cambio, en principio si la orden aún no ha sido confirmada tienes más posibilidades de que se pueda realizar el cambio, pero si la orden ya fue confirmada y el equipo se encuentra en tránsito será muy difícil que te puedan ayudar, en ese sentido te quedará esperar que llegue el equipo a la dirección que indicaste.

2 RESPUESTAS 2
WIIRSA
WIIRSA
WIIRSA
Aficionado
11
14-06-2023
0
2
Aficionado

Re: ¿Se puede cambiar el método de envio de un equipo?

No estoy seguro, peor te recomendaria que si necesitas ayuda inmediata puedes contactar a Claro a través de Redes Sociales Facebook, Chat, Twitter o llámanos al Call Center 123 / 0800-00-123, ellos podran decirte si puedes cambiar el metodo de envio de equipo, lo recomendable sería que lo hagas mas pronto posible. 

Etiquetas (2)
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar el método de envio de un equipo?

Hola, podrías comunicarte a la Línea 123 o escribir a ClaroBot para solicitar el cambio, en principio si la orden aún no ha sido confirmada tienes más posibilidades de que se pueda realizar el cambio, pero si la orden ya fue confirmada y el equipo se encuentra en tránsito será muy difícil que te puedan ayudar, en ese sentido te quedará esperar que llegue el equipo a la dirección que indicaste.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 733 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.