Sacemitechi
Sacemitechi
Sacemitechi
Profesional
8
07-07-2018
1
1
Profesional

¿Saben si ver Claro Vídeo en canales TV consume mis megas? o ¿qué debo hacer? Estoy en zona 4G

Hola me dijeron en atención al cliente que puedo ver tv gratis por la app de Claro Video sin consumir mis megas. Me estoy manteniendo informada con Wilax TV, ya que por Facebook también consume mis megas, ¿alguien sabe qué debo hacer? se acabó mi plan y no me sale a cuenta comprar paquetes de datos vuelan rápido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Leninkant
Leninkant
Leninkant
Principiante
2
19-04-2020
1
1
Principiante

Re: SABEN SI VER CLARO VÍDEOS CANALES TV CONSUME MIS MEGAS O QUE DEBO HACER ESTOY EN ZONA 4G

Hola,

 

La información que te han brindado es la correcta, vas a poder navegar en Claro Video sin consumir tus megas en 4G o 4.5G.

 

Probablemente lo que ocurre es que estés navegando en 4G en Claro Video y de vez en cuando es posible que vayas perdiendo la señal y en esos momentos que ya no estás en 4G, vaya consumiendo de tus datos. Lo recomendable es usar Claro Video con internet wifi.

 

Te recomiendo recargar entre 5 o 10 soles, te dan 3 y 7 días de Facebook Full además de megas. Es la mejor manera de estar informado y no gastas megas en Face.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
5
2
Principiante

Re: SABEN SI VER CLARO VÍDEOS CANALES TV CONSUME MIS MEGAS O QUE DEBO HACER ESTOY EN ZONA 4G

Hola buenos días de acuerdo a tu plan son los beneficios gratis. Tanto como Facebook cuando tú miras videos si consume tus metas. Si tú estás en un plan de s/.49.90 no te consume tus megas si en caso miras videos  pero si es menor si te consume tus megas.

Ahora respecto a  la app de Claro Video si es gratis por dos años, por lo cual no vas a pagar el servicio de la app que es s/.22.0 al mes. Pero esta app funciona con internet y te va a consumir tus megas cada vez que la uses.

 

 Espero a verte ayudado.

Luis Angel Quipan Benavidez
Leninkant
Leninkant
Leninkant
Principiante
2
19-04-2020
1
1
Principiante

Re: SABEN SI VER CLARO VÍDEOS CANALES TV CONSUME MIS MEGAS O QUE DEBO HACER ESTOY EN ZONA 4G

Hola,

 

La información que te han brindado es la correcta, vas a poder navegar en Claro Video sin consumir tus megas en 4G o 4.5G.

 

Probablemente lo que ocurre es que estés navegando en 4G en Claro Video y de vez en cuando es posible que vayas perdiendo la señal y en esos momentos que ya no estás en 4G, vaya consumiendo de tus datos. Lo recomendable es usar Claro Video con internet wifi.

 

Te recomiendo recargar entre 5 o 10 soles, te dan 3 y 7 días de Facebook Full además de megas. Es la mejor manera de estar informado y no gastas megas en Face.

 

Saludos.

Sacemitechi
Sacemitechi
Sacemitechi
Profesional
8
07-07-2018
1
1
Profesional

Re: SABEN SI VER CLARO VÍDEOS CANALES TV CONSUME MIS MEGAS O QUE DEBO HACER ESTOY EN ZONA 4G

Hla gracias por tu respuesta mi plan es de 59.90 y si se esta consumiendo mis megas no tengo wifi por el momento estoy en crisis por eso estoy tratando de cuidar mi consumo de megas ya que la quincena pasada se consumio todo mi plan y tuve que hacer muchas recrgas para mantenerme informado de las noticias actuales. pense que tenia facebook full pero veo que mi plan no me esta funcionando recien me suscribi un año de claro videos veo que tampoco me esta funcionando el ahorro por esos aplicativos. tengo un tv antiguo que la antena de conejo no capta esa señal abierta. ya que tampoc púedo contratar televiison por cable.

Simin2
Simin2
Simin2
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
02-05-2020
0
0
Principiante

Re: SABEN SI VER CLARO VÍDEOS CANALES TV CONSUME MIS MEGAS O QUE DEBO HACER ESTOY EN ZONA 4G

Pero en la app mi claro aparece claramente como ilimitada la app de claro video...

 

Esto es incumplimiento de contrato. Podemos ir a Indecopi?Screenshot_20200502-094031~2.png

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,284 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.