Renato88
Renato88
Renato88
Principiante
3
29-11-2018
0
0
Principiante

Compre un equipo de alta gama pero no sale 4.5G ¿cómo lo soluciono?

Buenas tardes acabo de portar a claro y tengo un equipo de gama alta pero en la señal no me aparece que tengo la cobertura 4.5g como otros amigos.. ¿Porque puede pasar eso? O ¿cómo lo puedo solucionar?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Red 4.5 g

@Renato88 ¿cómo estas?

 

Lo primero que tienes que hacer, es asegurarte de que cuentes con un equipo 4.5G, te dejo este link donde encontrarás toda la información.

 

4.5g.png

 

De igual manera, aquí unas preguntas básicas que te van a servir mucho:

 

¿Cómo sé si mi Smartphone está navegando en 4.5G?

 

La mejor forma de saberlo es experimentar la navegación en tu Smartphone. Bajo cobertura 4.5G la velocidad de navegación es mayor. Dependiendo de la marca del Smartphone, tu equipo podría mostrar en la parte superior de la pantalla, el símbolo 4.5G o 4G+ como indicativo de la cobertura bajo esta nueva tecnología.

 

¿Qué necesito para disfrutar los beneficios de 4.5G?
 

Para aprovechar todos los beneficios de 4.5G de Claro es necesario cumplir 3 requisitos:

  • Tener un Smartphone con hardware y software compatible con la GigaRed 4.5G de Claro.
  • Contar con un chip 4G; y,
  • Estar en zona de cobertura 4.5G

 

Con esto tu inconveniente o duda estará 100% resueltla.

 

 

Saludos Robot guiño


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Red 4.5 g

@Renato88 ¿cómo estas?

 

Lo primero que tienes que hacer, es asegurarte de que cuentes con un equipo 4.5G, te dejo este link donde encontrarás toda la información.

 

4.5g.png

 

De igual manera, aquí unas preguntas básicas que te van a servir mucho:

 

¿Cómo sé si mi Smartphone está navegando en 4.5G?

 

La mejor forma de saberlo es experimentar la navegación en tu Smartphone. Bajo cobertura 4.5G la velocidad de navegación es mayor. Dependiendo de la marca del Smartphone, tu equipo podría mostrar en la parte superior de la pantalla, el símbolo 4.5G o 4G+ como indicativo de la cobertura bajo esta nueva tecnología.

 

¿Qué necesito para disfrutar los beneficios de 4.5G?
 

Para aprovechar todos los beneficios de 4.5G de Claro es necesario cumplir 3 requisitos:

  • Tener un Smartphone con hardware y software compatible con la GigaRed 4.5G de Claro.
  • Contar con un chip 4G; y,
  • Estar en zona de cobertura 4.5G

 

Con esto tu inconveniente o duda estará 100% resueltla.

 

 

Saludos Robot guiño


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Renato88
Renato88
Renato88
Principiante
3
29-11-2018
0
0
Principiante

Re: Red 4.5 g

Mi equipo es iPhone X y en la pantalla solo me muestra 4G mientras a otros le muestra 4.5
Renato88
Renato88
Renato88
Principiante
3
29-11-2018
0
0
Principiante

Re: Red 4.5 g

Gracias por contestar Mi equipo es iPhone X y en la pantalla solo me muestra 4G mientras a otros le muestra 4.5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Red 4.5 g

@Renato88 verifico la cobertura de 4.5g en la zona? si en su zona si tiene cobertura 4.5g y el inconveniente persiste solo en su equipo, le recomiendo llamar al 123 para que verifiquen en el sistema y puedan ayudarlo.

 

gracias Robot feliz

 


@Renato88@  ha escrito:
Gracias por contestar Mi equipo es iPhone X y en la pantalla solo me muestra 4G mientras a otros le muestra 4.5

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,787 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.