Elita1113
Elita1113
Elita1113
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Quisiera poder fraccionar el monto de mi recibo, ¿cómo lo hago?

Antes del estado de estado de emergencia saqué un equipo, pero ahora debido a toda esta coyuntura no puedo realizar el pago, es por eso que quisiera saber si puedo hacer el fraccionamiento del monto total de mi recibo y si se pudiera pagar solo por el plan y después que pase el estado de emergencia poder pagar las cuotas del equipo, eso sería genial.

 

Quisiera que me ayuden porque me acaban de cortar el internet de mi celular y en realidad lo necesito, ya que lo utilizo para que mis hijos hagan sus tareas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Quisiera poder fraccionar el monto de mi recibo

Hermana,

 

Entiendo tu situación; sin embargo, comentarte que el fraccionamiento no está vigente, solo está disponible lo que es el refinanciamiento. Podrás refinanciar tu deuda en cómodas cuotas sin intereses, te lo recomiendo porque yo también lo he hecho.

 

Para acceder, lo único que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor te ayudará con toda la solicitud.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Quisiera poder fraccionar el monto de mi recibo

Hermana,

 

Entiendo tu situación; sin embargo, comentarte que el fraccionamiento no está vigente, solo está disponible lo que es el refinanciamiento. Podrás refinanciar tu deuda en cómodas cuotas sin intereses, te lo recomiendo porque yo también lo he hecho.

 

Para acceder, lo único que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor te ayudará con toda la solicitud.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,432 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.