Hola, espero que te encuentres bien.
Te comento que para poder acceder a un plan postpago necesitas lo siguiente:
- DNI para validar tu identidad.
- No tener deudas pendientes.
- Evaluación crediticia de un agente de Claro.
Para que puedas verificar si actualmente puedes acceder a un plan postpago te invito a comunicarte a la línea 123 o *200 (televentas), o también puedes acercarte a un centro de atención de claro con tu DNI.
Espero haberte ayudado si es así dale like a mi comentario y acepta mi respuesta como la solución
Saludos 👍
Hola, espero que te encuentres bien.
Te comento que para poder acceder a un plan postpago necesitas lo siguiente:
- DNI para validar tu identidad.
- No tener deudas pendientes.
- Evaluación crediticia de un agente de Claro.
Para que puedas verificar si actualmente puedes acceder a un plan postpago te invito a comunicarte a la línea 123 o *200 (televentas), o también puedes acercarte a un centro de atención de claro con tu DNI.
Espero haberte ayudado si es así dale like a mi comentario y acepta mi respuesta como la solución
Saludos 👍