ltrujillo
ltrujillo
ltrujillo
Maestro
29
14-06-2016
4
15
Maestro

¿Qué puedo hacer para no recibir publicidad de Claro?

Me llega inclusive en las noches mientras duermo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
pcabrera
pcabrera
pcabrera
Profesional
7
16-05-2016
4
2
Profesional

Re: ¿Qué puedo hacer para no recibir publicidad de Claro?

¡Hola!

 

A mí me sucedía lo mismo todo el tiempo y es demasiado incómodo porque te llenan de mensajes que ni quiera lees.

 

Yo te recomiendo comunicarte al WhatsApp ¡No insista! De Indecopi al número 999273647, de esta manera, podrán brindarte una asesoría de cómo evitar este tipo de problemas y realizar tu reporte respectivo, no olvides que atiende las 24 horas del día.

 

Mayor información: https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista

 

De lo contrario, puedes comunicarte a Claro y solicitar que desactiven todas las promociones que no deseas contar.

 

¡Mucha suerte! Verás que ahora sí estarás más tranquila.

2 RESPUESTAS 2
pcabrera
pcabrera
pcabrera
Profesional
7
16-05-2016
4
2
Profesional

Re: ¿Qué puedo hacer para no recibir publicidad de Claro?

¡Hola!

 

A mí me sucedía lo mismo todo el tiempo y es demasiado incómodo porque te llenan de mensajes que ni quiera lees.

 

Yo te recomiendo comunicarte al WhatsApp ¡No insista! De Indecopi al número 999273647, de esta manera, podrán brindarte una asesoría de cómo evitar este tipo de problemas y realizar tu reporte respectivo, no olvides que atiende las 24 horas del día.

 

Mayor información: https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista

 

De lo contrario, puedes comunicarte a Claro y solicitar que desactiven todas las promociones que no deseas contar.

 

¡Mucha suerte! Verás que ahora sí estarás más tranquila.

Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: ¿Qué puedo hacer para no recibir publicidad de Claro?

Lo que puedes hacer es solicitar el Blacklist para que restrinja las promociones de los servicios de Claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú. Ten en cuenta que al activar este servicio no te llegará ninguna promoción.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 7,161 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.