Flory24-06
Flory24-06
Flory24-06
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-05-2023
0
0
Principiante

¿Qué pasa si no realizan el pago del equipo en cuotas y el plan de su celular?

Buenos días,

Mi consulta es, una prima mía está vendiendo su equipo por motivos de salud, para ser específico su iPhone 14 pro Max, y yo estoy interesada,  quería saber qué pasa si es que ella no cancela sus cuotas ya que me comentó que sacó su celular con su número postpago y el celular en cuotas. Quisiera para favor me indiquen ¿si en este caso ella deje de pagar bloquean el equipo? O ¿solo el plan que ella tiene?, de antemano agradezco su apoyo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Qué pasa si no cancelan en plan de su celular

Hola @Flory24-06 

 

Te comento que el bloqueo también se realiza al equipo por falta de pago de cuotas de equipo, por lo que te recomendaría que primero asegures que si llegará a cumplir con pagar todas sus cuotas restantes, puedes sugerirle que pueda adelantar las cuotas de equipo o pagar la totalidad de sus cuotas pendientes.

 

Otra opción, que quizás podría ayudarte es que realicen el cambio de titularidad, tendrán que realizarte una evaluación crediticia para que verifiquen y validen sí podrían realizarte dicha operación, deberán acercarse a un CAC más cercano para que puedan solicitarlo de manera presencial.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Qué pasa si no cancelan en plan de su celular

Hola @Flory24-06 

 

Te comento que el bloqueo también se realiza al equipo por falta de pago de cuotas de equipo, por lo que te recomendaría que primero asegures que si llegará a cumplir con pagar todas sus cuotas restantes, puedes sugerirle que pueda adelantar las cuotas de equipo o pagar la totalidad de sus cuotas pendientes.

 

Otra opción, que quizás podría ayudarte es que realicen el cambio de titularidad, tendrán que realizarte una evaluación crediticia para que verifiquen y validen sí podrían realizarte dicha operación, deberán acercarse a un CAC más cercano para que puedan solicitarlo de manera presencial.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Tití
Tití
Tití
Aficionado
3
23-02-2022
1
2
Aficionado

Re: ¿Qué pasa si no realizan el pago del equipo en cuotas y el plan de su celular?

Te comento que el bloqueo también se realiza al equipo por falta de pago de cuotas de equipo, por lo que te recomendaría que primero asegures que si llegará a cumplir con pagar todas sus cuotas restantes, puedes sugerirle que pueda adelantar las cuotas de equipo o pagar la totalidad de sus cuotas pendientes.

 

Otra opción, que quizás podría ayudarte es que realicen el cambio de titularidad, tendrán que realizarte una evaluación crediticia para que verifiquen y validen sí podrían realizarte dicha operación, deberán acercarse a un CAC más cercano para que puedan solicitarlo de manera presencial.

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 2,137 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.