Highlighted
yvy1
yvy1
yvy1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-08-2017
0
0
Principiante

¿Qué necesito para cambiar mi numero?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Que necesito para cambiar mi numero?

¡Hola!

Para el cambio de numero celular necesita ser el titular del servicio puede solicitarlo mediante llamada telefonica o acercandose a un centro de atencion al cliente.

El cambio de numero tiene un costo, si usted es postpago se cargara a su recibo el monto de s/. 29.75 por unica vez.

El plazo para que se ejecute el cambio de numero es al momento si el sistema lo permite caso contrario es de maximo 6 dias habiles (no cuenta sabado, no domingo, no feriados)

El numero es al azar no al escoger, una vez que haya realizado el cambio NO HAY RETORNO al numero anterior.

Su plan tarifario y su contrato no se ven afectados.

Puede solicitar mayor informacion llamando a Atencion al Cliente Telefonico:

atclaro1.jpg

135.jpg

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Que necesito para cambiar mi numero?

¡Hola!

Para el cambio de numero celular necesita ser el titular del servicio puede solicitarlo mediante llamada telefonica o acercandose a un centro de atencion al cliente.

El cambio de numero tiene un costo, si usted es postpago se cargara a su recibo el monto de s/. 29.75 por unica vez.

El plazo para que se ejecute el cambio de numero es al momento si el sistema lo permite caso contrario es de maximo 6 dias habiles (no cuenta sabado, no domingo, no feriados)

El numero es al azar no al escoger, una vez que haya realizado el cambio NO HAY RETORNO al numero anterior.

Su plan tarifario y su contrato no se ven afectados.

Puede solicitar mayor informacion llamando a Atencion al Cliente Telefonico:

atclaro1.jpg

135.jpg

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

acero2018
acero2018
acero2018
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
08-12-2018
0
0
Principiante

que necesito para cambiar mi numero telefonico

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: que necesito para cambiar mi numero telefonico

@acero2018 siga los pasos mencionados.  Robot guiño

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 28,556 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores