¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Alxer21,
Te comento, hay ciertos casos donde los pagos se actualizan dentro de las próximas 24 horas como máximo. Eso va a depender mucho del medio dónde lo pagaste, por ejemplo, hay casos que si tu cancelas con tu tarjeta de crédito, el pago demora en procesar ya que lo realiza la misma entidad bancaria y por ende demora.
Si pagaste y si aún no figura en la app, te recomiendo tener actualizada la aplicación, también sería bueno que llames al 123 desde tu móvil o te comuniques con un asesor a través del ClaroBot presente tu voucher de pago. Descuida que podrán ayudarte.
Si mi respuesta te fue de ayuda por favor dame like así me motivas a seguir aprendiendo de este maravilloso mundo móvil de Claro
DonGato 🐱🐱🐱
Buenas tardes @Alxer21,
Te comento, hay ciertos casos donde los pagos se actualizan dentro de las próximas 24 horas como máximo. Eso va a depender mucho del medio dónde lo pagaste, por ejemplo, hay casos que si tu cancelas con tu tarjeta de crédito, el pago demora en procesar ya que lo realiza la misma entidad bancaria y por ende demora.
Si pagaste y si aún no figura en la app, te recomiendo tener actualizada la aplicación, también sería bueno que llames al 123 desde tu móvil o te comuniques con un asesor a través del ClaroBot presente tu voucher de pago. Descuida que podrán ayudarte.
Si mi respuesta te fue de ayuda por favor dame like así me motivas a seguir aprendiendo de este maravilloso mundo móvil de Claro
DonGato 🐱🐱🐱