Alxer21
Alxer21
Alxer21
Aficionado
14
05-05-2021
0
7
Aficionado

¿Qué hago si ya pagué mi celular pero no figura en la app Mi Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: ¿Que hago si ya pague mi celular pero no figura en la App Claro?

Buenas tardes @Alxer21,

 

Te comento, hay ciertos casos donde los pagos se actualizan dentro de las próximas 24 horas como máximo. Eso va a depender mucho del medio dónde lo pagaste, por ejemplo, hay casos que si tu cancelas con tu tarjeta de crédito, el pago demora en procesar ya que lo realiza la misma entidad bancaria y por ende demora.


Si pagaste y si aún no figura en la app, te recomiendo tener actualizada la aplicación, también sería bueno que llames al 123 desde tu móvil o te comuniques con un asesor a través del ClaroBot presente tu voucher de pago. Descuida que podrán ayudarte.

 

Si mi respuesta te fue de ayuda por favor dame like así me motivas a seguir aprendiendo de este maravilloso mundo móvil de Claro

 

DonGato 🐱🐱🐱

1 RESPUESTA 1
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: ¿Que hago si ya pague mi celular pero no figura en la App Claro?

Buenas tardes @Alxer21,

 

Te comento, hay ciertos casos donde los pagos se actualizan dentro de las próximas 24 horas como máximo. Eso va a depender mucho del medio dónde lo pagaste, por ejemplo, hay casos que si tu cancelas con tu tarjeta de crédito, el pago demora en procesar ya que lo realiza la misma entidad bancaria y por ende demora.


Si pagaste y si aún no figura en la app, te recomiendo tener actualizada la aplicación, también sería bueno que llames al 123 desde tu móvil o te comuniques con un asesor a través del ClaroBot presente tu voucher de pago. Descuida que podrán ayudarte.

 

Si mi respuesta te fue de ayuda por favor dame like así me motivas a seguir aprendiendo de este maravilloso mundo móvil de Claro

 

DonGato 🐱🐱🐱

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 575 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.