Highlighted
Dia1993
Dia1993
Dia1993
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
07-09-2018
0
0
Principiante

¿Puedo pagar la deuda por partes ?

Me acabo de pasar a Entel .. pero aún me falta pagar del equipo .. quería saber si esa deuda se puede pagar por partes

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2677
07-10-2016
1019
230
Leyenda

Re: Puedo pagar la deuda por partes ?

@Dia1993 ¡Hola! puede solicitar un financiamiento de deuda, más información ingresando aquí: FINANCIAMIENTO DEUDA

Saludos Robot guiño

@Dia1993@  ha escrito:
Me acabo de pasar a Entel .. pero aún me falta pagar del equipo .. quería saber si esa deuda se puede pagar por partes

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2677
07-10-2016
1019
230
Leyenda

Re: Puedo pagar la deuda por partes ?

@Dia1993 ¡Hola! puede solicitar un financiamiento de deuda, más información ingresando aquí: FINANCIAMIENTO DEUDA

Saludos Robot guiño

@Dia1993@  ha escrito:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 434 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores