¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Richard26,
Si quieres solicitar un cambio de plan tendrías como tiempo máximo 2 días antes de que se renueve tu ciclo; es decir, que se abonen los beneficios de tu plan actual para que el plan nuevo que vas adquirir se refleje en tu próxima facturación.
Aquí te dejo la página con las características de los planes. https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Slds.
Hola @Richard26,
Si quieres solicitar un cambio de plan tendrías como tiempo máximo 2 días antes de que se renueve tu ciclo; es decir, que se abonen los beneficios de tu plan actual para que el plan nuevo que vas adquirir se refleje en tu próxima facturación.
Aquí te dejo la página con las características de los planes. https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Slds.
Hola RICHARD, claro que sí puedes cambiar, y mejor aún si es antes de INICIO DE CICLO, para que se pueda activar en ese ciclo, si lo haces cuando ya empezó tu ciclo, tendrás que esperar a tu siguiente ciclo de facturación para que se active tu nuevo plan.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Claro se puede hacer. Comunicando te con tu asesor de venta u a la página web. Claro.com.pe