Hola, tengo una consulta, estoy pensando en cambiar de número móvil, pero quisiera saber si es posible y si perdería mis beneficios como por ejemplo descuento en mi recibido.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Claro permite a sus clientes cambiar de número móvil, sin embargo, al hacerlo, es posible que pierda algunos beneficios asociados con su número anterior, como descuentos en tu recibo. Para obtener información más precisa sobre los beneficios que perderías al cambiar de número, te sugiero que te comuniques con el servicio al cliente de Claro.
Para contactar al servicio al cliente de Claro Perú, puedes llamar al número 0800 00123 desde un teléfono fijo o móvil.
Adicionalmente también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Hola!
Claro permite a sus clientes cambiar de número móvil, sin embargo, al hacerlo, es posible que pierda algunos beneficios asociados con su número anterior, como descuentos en tu recibo. Para obtener información más precisa sobre los beneficios que perderías al cambiar de número, te sugiero que te comuniques con el servicio al cliente de Claro.
Para contactar al servicio al cliente de Claro Perú, puedes llamar al número 0800 00123 desde un teléfono fijo o móvil.
Adicionalmente también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Gracias por tu ayuda Jordany7.