J09
J09
J09
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-04-2021
0
0
Principiante
Principiante

Problemas al navegar en Facebook

Soy cliente móvil postpago. Mi pregunta es ¿Por qué al navegar en Facebook y entrar a una página de noticias, me sale solo las opciones de comprar paquete de dato y no la tercera opción de navegar con datos móviles? Este problema comenzó después de formatear mi celular. Necesito ayuda...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Problemas al navegar en Facebook

Hola,

 

Lo primero que debes hacer es verificar tus saldos del plan contratado, puedes realizarlo a través de la app Mi Claro o desde Mi Claro Web, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

 

Es posible que tus gigas se hayan agotado por lo que solo podrás ver fotos y mensajes, ten en cuenta que los planes de 49.90 y 59.90  son los que te permiten redes sociales full sin consumir tus gigas, además de los planes Max ilimitados desde 65 soles.

 

Es posible también que puedas tener algún problema en la configuración del APN, actualización de los apps Facebook,  Facebook Messenger, etc.

 

Más información Configura tu APN aquí. 

 

Si requieres de más ayuda, puedes escribir por el ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte con tu servicio contratado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Problemas al navegar en Facebook

Hola,

 

Lo primero que debes hacer es verificar tus saldos del plan contratado, puedes realizarlo a través de la app Mi Claro o desde Mi Claro Web, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

 

Es posible que tus gigas se hayan agotado por lo que solo podrás ver fotos y mensajes, ten en cuenta que los planes de 49.90 y 59.90  son los que te permiten redes sociales full sin consumir tus gigas, además de los planes Max ilimitados desde 65 soles.

 

Es posible también que puedas tener algún problema en la configuración del APN, actualización de los apps Facebook,  Facebook Messenger, etc.

 

Más información Configura tu APN aquí. 

 

Si requieres de más ayuda, puedes escribir por el ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte con tu servicio contratado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 614 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.