Me sale validando pago y no me permite elegir la factura que quiero pagar, cuento con una tarjeta del extranjero, llevo una semana reportanto el hecho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lo que te puedo recomendar es comunicarte a la línea 123 y solicitar que te pasen al área de facturación para que te de el detalle y un código de pago, también puedes acercarte a un centro de atención de claro.
Otra forma de comunicarte con Claro es a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con el inconveniente que estas presentando.
Otra opción que puedes probar es ingresando tu dni en tu banca por Internet, de esta manera podrás seleccionar dentro de la banca por Internet las facturas que quieres pagar.
Nos cuentas como te va.
Si fui de tu ayuda porfa darle like y acepta la solución a tu pregunta.
Gracias
Hola lo que te puedo recomendar es comunicarte a la línea 123 y solicitar que te pasen al área de facturación para que te de el detalle y un código de pago, también puedes acercarte a un centro de atención de claro.
Otra forma de comunicarte con Claro es a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con el inconveniente que estas presentando.
Otra opción que puedes probar es ingresando tu dni en tu banca por Internet, de esta manera podrás seleccionar dentro de la banca por Internet las facturas que quieres pagar.
Nos cuentas como te va.
Si fui de tu ayuda porfa darle like y acepta la solución a tu pregunta.
Gracias