En los saldos aparece el paquete de datos que compre hace unos días, pero hasta el día de hoy no se pueden utilizar. Ya reinicie el equipo, desactive el Internet, etc. Hice de todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isa-6
¿Será que ya consumiste la totalidad de tu paquete?
Es recontra raro que no puedas navegar teniendo el paquete, pero como te digo asegúrate primero que lo tienes que no lo has consumido, esto lo puedes hacer por el app de Mi Claro.
Por último como caso extremo, te recomiendo comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que pueda verificarlo y si es un error lo puedan solucionar.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Isa-6
¿Será que ya consumiste la totalidad de tu paquete?
Es recontra raro que no puedas navegar teniendo el paquete, pero como te digo asegúrate primero que lo tienes que no lo has consumido, esto lo puedes hacer por el app de Mi Claro.
Por último como caso extremo, te recomiendo comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que pueda verificarlo y si es un error lo puedan solucionar.
Un gusto poder ayudarte.