jobllex
jobllex
jobllex
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-03-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no entran las llamadas en la red 4G?

Me compré un celular chino, el cual es compatible con la banda 7 (2600mhz) le configuré el APN y funciona correctamente el internet 4G. Pero el problema es cuando me llaman, aparece como si el celular estuviera apagado y me llega un mensaje de que alguien me quiso llamar. Cuando yo llamo la red 4g se convierte a E. ¿Alguna solución?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No entran las llamadas en la red 4g

¡Hola, @jobllex!

 

Te recomiendo comunicarte al 123 y solicitar que te transfieran con el área tecnológica y así, un asesor especializado pueda verificar que los servicios de voz en tu línea se encuentren correctamente funcionando en el sistema.


¡Espero que se solucione!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No entran las llamadas en la red 4g

¡Hola, @jobllex!

 

Te recomiendo comunicarte al 123 y solicitar que te transfieran con el área tecnológica y así, un asesor especializado pueda verificar que los servicios de voz en tu línea se encuentren correctamente funcionando en el sistema.


¡Espero que se solucione!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
RogerCerron
RogerCerron
RogerCerron
Principiante
3
28-04-2018
0
1
Principiante

Re: No entran las llamadas en la red 4g

¿Aún no hay voLTE?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No entran las llamadas en la red 4g

@RogerCerron Todavía no.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No entran las llamadas en la red 4g

¡Ya está habilitado el voLTE!

Le comentamos que VoLTE es la tecnología que permite realizar y recibir llamadas de voz en alta definición sobre la red 4G LTE.

Menor tiempo de conexión de llamada. Se mantiene la conexión de datos con una llamada en curso. Llamadas en calidad HD a otros clientes Claro.

Conoce la cobertura 4G aquí: https://bit.ly/2c7yi1G

¡Atento a sus comentarios!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 años
  • 5,184 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.