WIIRSA
WIIRSA
WIIRSA
Aficionado
11
14-06-2023
0
2
Aficionado

¿Por qué mi red de línea móvil a veces no tiene conexión?

Os explico, suelo tener un problema frecuente con la conexión a Internet en mi teléfono móvil, y es que cuando estoy por querer usar de un momento a otro no tengo conexión a Internet a pesar de contar con MB, me he puesto a averiguar un poco y llegue a la conclusión que no era fallo de mi dispositivo si no fallo de la propia Claro, lo curioso aquí es que la falla se soluciona a partir de 4 a 8h y es molesto ya que ocupo la conexión a Internet de mi teléfono para mis trabajos de Universidad.

 

En resumen, quiero saber ¿qué es lo que sucede con esos fallos desagradables qué se presenta? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿Por qué mi red de lienq movil aveces no tiene conexión?

Hola @WIIRSA 

 

Totalmente de acuerdo con el malestar que estás pasando al presentar problemas en la conectividad de tu equipo móvil y sobre todo con la red móvil de la empresa operadora, te recomendaría que lo reportes e informes como avería por calidad e idoneidad, la empresa operadora tendrá un plazo de 24 a 48 horas para que puedan solucionarlo, quizás se deba a problemas de señal o cobertura. Verifica tu cobertura a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/

 

Si la empresa operadora no logra solucionar el problema que estas presentando con el servicio, podrías presentar un reclamo por calidad e idoneidad, de esta forma elevaras tu avería para que pueda ser solucionado con el área especializada. En caso contrario de no ser solucionado, podrías ir pensando en elegir otra empresa operadora que tenga buena cobertura para tu dirección.

 

Recuerda que puedes reportar tu avería a un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: ¿Por qué mi red de lienq movil aveces no tiene conexión?

Reinicia tu dispositivo. Puede sonar simple, pero, a veces, esta acción resuelve el problema de conexión. Si esa acción no funciona, alterna la conexión entre Wi-Fi y datos móviles. Para ello, haz lo siguiente: Abre la app de Configuración y presiona Internet y redes o Conexiones. Estas opciones pueden variar según el dispositivo. Desactiva la conexión Wi-Fi y activa los datos móviles para ver si hay alguna diferencia. De no haberla, desactiva los datos móviles y activa la conexión Wi-Fi para ver si funciona. Prueba los pasos que se incluyen a continuación. Cómo solucionar problemas de datos móviles Cómo solucionar problemas de Wi-Fi

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿Por qué mi red de lienq movil aveces no tiene conexión?

Hola @WIIRSA 

 

Totalmente de acuerdo con el malestar que estás pasando al presentar problemas en la conectividad de tu equipo móvil y sobre todo con la red móvil de la empresa operadora, te recomendaría que lo reportes e informes como avería por calidad e idoneidad, la empresa operadora tendrá un plazo de 24 a 48 horas para que puedan solucionarlo, quizás se deba a problemas de señal o cobertura. Verifica tu cobertura a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/

 

Si la empresa operadora no logra solucionar el problema que estas presentando con el servicio, podrías presentar un reclamo por calidad e idoneidad, de esta forma elevaras tu avería para que pueda ser solucionado con el área especializada. En caso contrario de no ser solucionado, podrías ir pensando en elegir otra empresa operadora que tenga buena cobertura para tu dirección.

 

Recuerda que puedes reportar tu avería a un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 651 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.