Me cambie de operador y tenía un deuda con Claro y ahora se cortó mi servicio en mi operador actual. Pague el día viernes 22.02.2019, ¿cuándo van a reconectar mi servicio en el actual operador Movistar? Llamé el viernes mismo indicando el pago y me dijeron en 24 horas ya van más de 24 horas y aún sigo sin servicio. Quiero poner mi reclamo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día estimado, @Erika15.
El pago se estaría procesando para el día de hoy ya que solo se contabilzian los días hábiles.
Recordarle que este es un foro de usuarios de Claro o que hayan tenido experiencias con servicios de Claro, y que por aquí no le podrían generar su reclamo, caso contrario puede acercarse a un centro de atención con su Boucher en físico para agilizarlo lo más antes posible.
Espero haberte ayudado.
Buen día estimado, @Erika15.
El pago se estaría procesando para el día de hoy ya que solo se contabilzian los días hábiles.
Recordarle que este es un foro de usuarios de Claro o que hayan tenido experiencias con servicios de Claro, y que por aquí no le podrían generar su reclamo, caso contrario puede acercarse a un centro de atención con su Boucher en físico para agilizarlo lo más antes posible.
Espero haberte ayudado.