Me he dado cuenta que luego de un corte, en la siguiente factura cobran un monto mínimo, pero en la siguiente cobran el doble, ¿alguien me puede explicar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Angelo!
Normalmente eso ocurre en los escenarios de bloqueo por cobranza, te explico un poco.
Cuando demoras en el pago de tu recibo la línea automáticamente entra en un bloqueo por cobranza; sin embargo, cuando se vuelve a emitir tu recibo, Claro te cobra el monto por reconexión que es de S/10.00 + el monto de los días que usaste el servicio + el monto de tu recibo por adelantado, por ello, el monto de tu factura es elevado.
Por eso te sugiero siempre mantenerte al día en tus pagos y evitar estos pequeños inconvenientes.
Estuve indagando un poco y encontré un link de preguntas sobre dudas sobre tu recibo, te lo comparto porque considero que te ayudará mucho: http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion
¡Saludos!
¡Hola, Angelo!
Normalmente eso ocurre en los escenarios de bloqueo por cobranza, te explico un poco.
Cuando demoras en el pago de tu recibo la línea automáticamente entra en un bloqueo por cobranza; sin embargo, cuando se vuelve a emitir tu recibo, Claro te cobra el monto por reconexión que es de S/10.00 + el monto de los días que usaste el servicio + el monto de tu recibo por adelantado, por ello, el monto de tu factura es elevado.
Por eso te sugiero siempre mantenerte al día en tus pagos y evitar estos pequeños inconvenientes.
Estuve indagando un poco y encontré un link de preguntas sobre dudas sobre tu recibo, te lo comparto porque considero que te ayudará mucho: http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion
¡Saludos!
No entiendo, ¿cuál es el motivo que cobran doble?
@Tuti1 el motivo por el cuál cobran es porque se factura el cargo fijo del plan por adelantado y el cargo fijo proporcional desde que se activo la línea hasta el cierre del ciclo de la línea.
Saludos
@Tuti1@ ha escrito:
Pero cobran porque