Tengo un Samsung A52S que mi esposa lo está usando, tenía un paquete Chévere y añadí un paquete de Internet. Signal me estaba trabajando con datos celulares y con Wifi al comienzo del mes en Huaraz, Yungar, Chacas, etc.
Le deje el celular a mi esposa después de recargarlo para tener más tiempo con WhatsApp y también compre un paquete de Internet por 30 días.
Me dice mi esposa que está en Yungar, que WhatsApp trabaja pero no Signal con datos celulares, no tienen WiFi.
Le he hecho cambiar varias cosas pero todavía Signal no trabaja. No recibe mensajes de texto ni puede escribir y mandar textos o fotos.
¿Alguna idea de resolver el problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @capun1950
Lo que podrías realizar es tratar de probar tu chip sim Card en otro equipo distinto al que utilizas, para que puedas validar si se trata de alguna desconfiguracion en tu equipo Samsung, del mismo modo también puedes hacer la prueba con otro chip.
Es extraño que no puedas utilizar el app Signal, verifica que tengas la ultima actualización, hace un buen tiempo que Signal y telegram ya no están como apps gratuitas como bono en las recargas sin embargo no deberías de tener ningún problema si cuentas con MBs disponibles o si lo utilizas a través de una conexión WiFi.
Te podría recomendar restablecer tus parámetros de red y del APN, verifica la cobertura a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe, comunícate con un asesor a través del ClaroBot desde tu app Mi Claro para que puedan validar el estado de tu servicio.
Hola @capun1950
Lo que podrías realizar es tratar de probar tu chip sim Card en otro equipo distinto al que utilizas, para que puedas validar si se trata de alguna desconfiguracion en tu equipo Samsung, del mismo modo también puedes hacer la prueba con otro chip.
Es extraño que no puedas utilizar el app Signal, verifica que tengas la ultima actualización, hace un buen tiempo que Signal y telegram ya no están como apps gratuitas como bono en las recargas sin embargo no deberías de tener ningún problema si cuentas con MBs disponibles o si lo utilizas a través de una conexión WiFi.
Te podría recomendar restablecer tus parámetros de red y del APN, verifica la cobertura a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe, comunícate con un asesor a través del ClaroBot desde tu app Mi Claro para que puedan validar el estado de tu servicio.
Gracias por la respuesta
El problema es que no tengo el telefono disponible para tratar cosas, esta con mi esposa y ella solo puede hacer ciertos cambios pero su conocimiento de celulares/Android/Apps es limitado.
Chequeo si Signal estaba al tanto y esta bien. Lo habia puesto para resguardar mis datos moviles, le dije que lo cambiara al normal
Hasta Setiembre 28 estaba trabando bien con mi SIM de Claro y de Bitel (en Yanama Claro no tenia mucha cobertura). El 28 no lo use pero desde el 29 paro de trabajar.
Voy a ver si le puedo guiar a limpiar el cache, no se si va a poder saber como limpiar otros datos o de nuevo instalarlo.
Claro que si, o podrías enviarle una grabación de la pantalla con las opciones que debe ingresar para configurarlo, no es mucho tener bastante conocimiento, si le explicas donde ingresar y cambiar ciertas opciones. Espero todo se solucione, lo otro, si está en garantía aún el equipo podrá llevarlo a que lo revisen en servicio técnico de un CAC, pero si desea ingresarlo para que la marca lo revise, solo el titular podrá recogerlo.
Limpio el cache, apago y prendio el celular y lo mismo.
Tambien antes de impiar el cache, borro los mensajes que no se podian mandar.
Me dice que lo unico que hizo fue que apago el Celular subiendo a Huaraz, ya que estaban viajando de noche y tambien no hay cobertura todo el tiempo
Unas ultimas noticias. Hubo un apagon de luz y Signal comenzo a recibir los mensajes, no se si todos pero bastantes.
Pero todavia no puede mandar mensajes. El WiFi esta apagado asi es que es raro porque el apagon tiene algo que ver con este problema.
Buenas tardes, acabo de generar la portabilidad a claro hace 12 días y desde que porté a claro mi signal dejó de funcionar con los datos móviles; solo funciona con el wifi o con los datos móviles de entel y movistar.
Ya he visto los permisos, también hable con el 123