NinaParedes
NinaParedes
NinaParedes
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-08-2024
0
0
Principiante

Por error consigne la entrega de delivery con una dirección incorrecta

Hola, por error consigne una dirección incorrecta para el delivery, cómo puedo solucionarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: Direccion delivery. Por error consigne la entrega en la direccion de la tienda de Iquitos, no mi

Hola buenas, podrías comunicarte a la Línea 123 o escribir a ClaroBot para solicitar el cambio, en principio si la orden aún no ha sido confirmada tienes más posibilidades de que se pueda realizar el cambio, pero si la orden ya fue confirmada y el equipo se encuentra en tránsito será muy difícil que te puedan ayudar, en ese sentido te quedará esperar que llegue el equipo a la dirección que indicaste.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: Direccion delivery. Por error consigne la entrega en la direccion de la tienda de Iquitos, no mi

Hola buenas, podrías comunicarte a la Línea 123 o escribir a ClaroBot para solicitar el cambio, en principio si la orden aún no ha sido confirmada tienes más posibilidades de que se pueda realizar el cambio, pero si la orden ya fue confirmada y el equipo se encuentra en tránsito será muy difícil que te puedan ayudar, en ese sentido te quedará esperar que llegue el equipo a la dirección que indicaste.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 81 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.