¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EMERSON18 te comento respecto a tu pregunta.
En el caso de una migración por cambio de plan de postpago a prepago, es recomendable que al momento de la solicitud no tener ninguna deuda emitida, pendiente de pago o vencida para que no sea rechazada al momento de la ejecución, por experiencia personal te sugiero pagarlo.
Te aconsejo realizar el cambio por lo menos entre 5 a 7 días antes del inicio de tu próximo ciclo de facturación para evitar que se emita nuevamente un nuevo recibo.
Recuerda que la migración de postpago a prepago lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Hola @EMERSON18 te comento respecto a tu pregunta.
En el caso de una migración por cambio de plan de postpago a prepago, es recomendable que al momento de la solicitud no tener ninguna deuda emitida, pendiente de pago o vencida para que no sea rechazada al momento de la ejecución, por experiencia personal te sugiero pagarlo.
Te aconsejo realizar el cambio por lo menos entre 5 a 7 días antes del inicio de tu próximo ciclo de facturación para evitar que se emita nuevamente un nuevo recibo.
Recuerda que la migración de postpago a prepago lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago