carlos201811
carlos201811
carlos201811
Aficionado
2
04-04-2018
0
0
Aficionado

Pago con tarjeta de crédito

Hola, quiero saber si es posible realizar los pagos pero con Tarjeta de Crédito, ya que es el único medio de pago con el que cuento en este momento.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿pago de recibo con tarjeta?

Hola, Hombre muy felizte comento que si es posible poder pagar con tus Tarjetas de Crédito, recuerda que lo puedes pagar sin problemas accediendo a la web de Mi Claro.

 

Por otro lado, en las mismas páginas de tus bancos, tienes la opción de pagar, ya sea con débito o crédito.

 

Y por último, Robot riéndose a carcajadas en cualquier centro de atención al cliente, es más, lo puedes hasta poner en cuotas.

 

Espero y la info sea de tu agrado. Robot muy feliz

2 RESPUESTAS 2
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿pago de recibo con tarjeta?

Hola, Hombre muy felizte comento que si es posible poder pagar con tus Tarjetas de Crédito, recuerda que lo puedes pagar sin problemas accediendo a la web de Mi Claro.

 

Por otro lado, en las mismas páginas de tus bancos, tienes la opción de pagar, ya sea con débito o crédito.

 

Y por último, Robot riéndose a carcajadas en cualquier centro de atención al cliente, es más, lo puedes hasta poner en cuotas.

 

Espero y la info sea de tu agrado. Robot muy feliz

Peluche20
Peluche20
Peluche20
Principiante
1
16-12-2017
0
0
Principiante

Re: ¿pago de recibo con tarjeta?

hola  yo  tambien  busco  el link  para  pagar  via  internet   y  no encuenro  quiero pagar  con  targeta 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 5,944 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.