Marilyn2025
Marilyn2025
Marilyn2025
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-04-2024
0
0
Principiante

No puedo habilitar el servicio a mi Apple Watch

Buenos días 

Estoy intentando habilitar el servicio del Apple Watch y me sale ese mensaje no me reconoce el usuario ni la clave, ¿alguien sabe cómo solucionarlo??

 

 

xxSin título.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
183
21-01-2024
153
185
Leyenda

Re: No puedo habilitar el servicio a mi Apple Watch

Hola buenas encontré esto ojalá te ayude

 

Quizás se trate de un problema de registro o configuración, recuerda que si no te llega el mensaje de configuración no podrás utilizar el servicio de conexión Smart. No olvides que debes tener un plan Max Ilimitado desde S/55.90, buscando en la página web de la empresa operadora encontré toda la información que necesitas, dale clic aquí para que puedas revisar la info. Recuerda seguir todos los pasos indicados y tener en cuenta los requisitos que pide para poder utilizar el servicio.

 

Es extraño que no te puedan ayudar, yo te sugeriría volver a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración. Recuerda que si es la primera vez, el servicio es gratis por 3 meses. Verifica que no estés afiliado con otro iPhone, sigue los pasos de desafiliación, válida los modelos compatibles, restaura tu Smart watch y vuelve a configurarlo.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
183
21-01-2024
153
185
Leyenda

Re: No puedo habilitar el servicio a mi Apple Watch

Hola buenas encontré esto ojalá te ayude

 

Quizás se trate de un problema de registro o configuración, recuerda que si no te llega el mensaje de configuración no podrás utilizar el servicio de conexión Smart. No olvides que debes tener un plan Max Ilimitado desde S/55.90, buscando en la página web de la empresa operadora encontré toda la información que necesitas, dale clic aquí para que puedas revisar la info. Recuerda seguir todos los pasos indicados y tener en cuenta los requisitos que pide para poder utilizar el servicio.

 

Es extraño que no te puedan ayudar, yo te sugeriría volver a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración. Recuerda que si es la primera vez, el servicio es gratis por 3 meses. Verifica que no estés afiliado con otro iPhone, sigue los pasos de desafiliación, válida los modelos compatibles, restaura tu Smart watch y vuelve a configurarlo.

 

Saludos,

Marilyn2025
Marilyn2025
Marilyn2025
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-04-2024
0
0
Principiante

Re: No puedo habilitar el servicio a mi Apple Watch

Tengo el plan de 69.90 

alguien que le haya sucedido lo mismo ?? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 111 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.