No funcionan los datos móviles en Argentina

RESUELTAS
Highlighted
Pam19
Pam19
Pam19
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
12-06-2018
0
1
Aficionado

No funcionan los datos móviles en Argentina

Tengo un plan post-pago pero no puedo acceder a ellos desde Argentina, a alguien le a pasado algo parecido cuando viajó al extranjero?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2109
07-10-2016
799
203
Emperador

Re: No funcionan los datos móviles en Argentina

@Pam19 tenga en cuenta la siguiente consideración:

• Cuando llegues a tu país de destino configura tu equipo eligiendo la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.

Saludos Robot guiño

@Pam19  ha escrito:

Tengo un plan post-pago pero no puedo acceder a ellos desde Argentina, a alguien le a pasado algo parecido cuando viajó al extranjero?

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2109
07-10-2016
799
203
Emperador

Re: No funcionan los datos móviles en Argentina

@Pam19 tenga en cuenta la siguiente consideración:

• Cuando llegues a tu país de destino configura tu equipo eligiendo la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.

Saludos Robot guiño

@Pam19  ha escrito:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (2)
Pam19
Pam19
Pam19
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
12-06-2018
0
1