karol-23
karol-23
karol-23
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
17-09-2022
0
2
Principiante

Mis Gigas se acaban muy rápido

Me ofrecieron un plan con más Gigas supuestamente el plan anterior me quedaba muy poco, accedí al cambio del plan, y ahora entro a una aplicación y mágicamente en un minuto que entro, ya un Giga se gastó. No entiendo a qué se debe eso, pienso que pagar planes es una estafa. No me ofrece todo lo que te dicen.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
anleequsa29023
anleequsa29023
anleequsa29023
Aficionado
9
27-08-2022
2
0
Aficionado

Re: Mis gigas se acaban muy rápido

Depende a que aplicación entres porque hay aplicaciones que gastan muchos Megas; yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu línea de manera particular.

 

Adicionalmente te recomiendo que te pongas un plan con Internet ilimitado ahí te dan un descuento del 50 % por un año o 6 meses creo, inténtalo. 

1 RESPUESTA 1
anleequsa29023
anleequsa29023
anleequsa29023
Aficionado
9
27-08-2022
2
0
Aficionado

Re: Mis gigas se acaban muy rápido

Depende a que aplicación entres porque hay aplicaciones que gastan muchos Megas; yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu línea de manera particular.

 

Adicionalmente te recomiendo que te pongas un plan con Internet ilimitado ahí te dan un descuento del 50 % por un año o 6 meses creo, inténtalo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 594 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.