Por portabilidad numérica he migrado a Claro, me entregaron chip y me informaron que desde hoy 23 de noviembre debía cambiar de chip y se activaría automáticamente. Ya cambié de chip y no se activa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Noral.
Hace unos meses me paso lo mismo y lo que había pasado era que el chip estaba dañado. Para descartar este supuesto podrías intentar verificar que el chip en tu antiguo operador sigue activo, de ser así tendrías que comunicarte a la línea 123 o a ClaroBot ya que probablemente hubo un problema al momento de la migración.
Si vez que ya no tienes línea con tu antiguo operador, quiere decir que ya formas parte de Claro, por lo tanto, podría haber ocurrido lo que te comenté al inicio, que el chip este dañado, para verificar esto podrías probar el chip en otro equipo y si efectivamente sigue sin tener señal otra opción es que te acerques a un centro de atención de claro para que te den la reposición de chip, si optas por esta ultimo opción te comparto el link para que agendes tu cita, también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero haberte ayudado saludos 🤗
Hola Noral.
Hace unos meses me paso lo mismo y lo que había pasado era que el chip estaba dañado. Para descartar este supuesto podrías intentar verificar que el chip en tu antiguo operador sigue activo, de ser así tendrías que comunicarte a la línea 123 o a ClaroBot ya que probablemente hubo un problema al momento de la migración.
Si vez que ya no tienes línea con tu antiguo operador, quiere decir que ya formas parte de Claro, por lo tanto, podría haber ocurrido lo que te comenté al inicio, que el chip este dañado, para verificar esto podrías probar el chip en otro equipo y si efectivamente sigue sin tener señal otra opción es que te acerques a un centro de atención de claro para que te den la reposición de chip, si optas por esta ultimo opción te comparto el link para que agendes tu cita, también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
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Espero haberte ayudado saludos 🤗
Gracias por el consejo. Verifiqué el chip y sí funcionaba en otro celular. El problema fue que mi anterior operador no había desbloqueado mi celular. Al desbloquear el celular (a mi costo), se activó el chip Claro y ya todo está bien ahora. Por eso les recomiendo que antes de cambiar de operador, verifiquen que sus celulares estén desbloqueados.