ALICIA10_
ALICIA10_
ALICIA10_
Aficionado
7
11-07-2021
0
9
Aficionado

Me va lento el internet

Mi internet va lento desde hace unas semanas y no me brindan solución, ¿cómo hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
23
77
Profesional

Re: ME VA LENTO EL INTERNET

Hola,

 

Si presentas inconvenientes con el internet, indicarte que puedas comunicarte al 123 y ellos pueden escalar tu problema con el área de atención tecnológica para que puedan solucionar el inconveniente que presentas con tu móvil. También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
23
77
Profesional

Re: ME VA LENTO EL INTERNET

Hola,

 

Si presentas inconvenientes con el internet, indicarte que puedas comunicarte al 123 y ellos pueden escalar tu problema con el área de atención tecnológica para que puedan solucionar el inconveniente que presentas con tu móvil. También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 229 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.