TheThefan
TheThefan
TheThefan
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
14-07-2020
0
0
Principiante

Me salió error en la recarga pero me cobraron el monto

Es la primera vez que uso Claro e hice una recarga por la app y cuando estaba procesando me salió error, me fijo en la cuenta del banco y me cobró el monto de la recarga, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
845
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Me salió error en la recarga pero me cobró el monto

Hola @TheThefan 

 

¿Has validado si la recarga te llegó? Sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques esa información.

 

Ahora, si no te ha llegado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, no olvides de enviar la captura de pantalla del descuento que te han realizado.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
845
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Me salió error en la recarga pero me cobró el monto

Hola @TheThefan 

 

¿Has validado si la recarga te llegó? Sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques esa información.

 

Ahora, si no te ha llegado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, no olvides de enviar la captura de pantalla del descuento que te han realizado.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,913 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.