Esther9
Esther9
Esther9
Principiante
4
19-07-2020
0
0
Principiante

¿La compra de equipos con pago a contra entrega es real?

Hice la compra de un equipo y me dijeron que el pago era a contra entrega, ¿es cierto? Porque cuando pedí el seguimiento de mi pedido me dijeron que les diera mi código, pero no tengo ese código.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: La compra de equipos con pago contraentrega son reales ?

Hola,

 

El pago a contra entrega es real, no te preocupes.

 

Cuando haces una compra, a tu correo electrónico llegará la confirmación y el detalle de tu pedido más no el código, solo en este caso no te lo dan. Ahora, si no te llego el correo, comunícate por el medio que solicitaste la compra, sea por la tienda online llamando al 0 800 00 334 o a televentas que es el 0 800 00 200. 

 

Con tus nombres completos y DNI, es suficiente para que revisen el estado de seguimiento de tu pedido.

 

No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: La compra de equipos con pago contraentrega son reales ?

Hola,

 

El pago a contra entrega es real, no te preocupes.

 

Cuando haces una compra, a tu correo electrónico llegará la confirmación y el detalle de tu pedido más no el código, solo en este caso no te lo dan. Ahora, si no te llego el correo, comunícate por el medio que solicitaste la compra, sea por la tienda online llamando al 0 800 00 334 o a televentas que es el 0 800 00 200. 

 

Con tus nombres completos y DNI, es suficiente para que revisen el estado de seguimiento de tu pedido.

 

No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,041 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.