Buenos días.
Adquirí mi LG G7 thinq en noviembre del 2019, luego de actualizar el software del equipo comencé a sentir que de calentaba demasiado solo con uso normal unos 20 a 30 min (navegando y redes sociales) y ni hablar si jugaba algún juego.
Ya lo restaure desde su opción restaurar a estado de fábrica. Y sigue igual. Ojala tenga alguna solución por este medio de lo contrario tendría que llevarlo a soporte técnico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puede que al actualizar el sistema, ocurriera una falla durante el proceso, y por eso tienes esos problemas.
Puedes llevarlo a un Centro de atención al Cliente para que un técnico especializado lo revise y pueda darte una solución, de lo contrario puedas usar la garantía, ya que tiene una vigencia de 12 meses.
Saludos 😉
Sería bueno que lo lleves a soporte técnico de claro, para evitar que el recalentamiento de la batería lo haga explotar.
Hola
Puede que al actualizar el sistema, ocurriera una falla durante el proceso, y por eso tienes esos problemas.
Puedes llevarlo a un Centro de atención al Cliente para que un técnico especializado lo revise y pueda darte una solución, de lo contrario puedas usar la garantía, ya que tiene una vigencia de 12 meses.
Saludos 😉
Bjenas tardes.
Lo lleve a soporte tecnico de claro. Donde me indicaron que posiblemente se pueda solucionar con otra actualizacion a android 10 la cual aun no esta disponoble, indicandome que me lo llevara sin nisiquiera revisarlo.
Donde le indique al menos tiene que revisarlo o mandarlo a la casa lg. Y aceptaron luego de consultar con varias personas ,finalmente el equipo se quedo .
en un plazo de 7 dias tengo que pasar a ver que noticias me tienen.
Hola, y que te dijeron del equipo? yo compre en noviembre el mismo modelo y ahora el puerto de carga usb esta fallando, no funciona la carga rapida ni la carga inalambrica, el sistema muestra un mensaje como que tuviera conectado un cable usb todo el tiempo... toca llevarlo al CAC, gracias a Dios el equipo esta intacto y no les va a dar opción a quitarme la garantía.