El internet esta lento, no supera ni el 1 Mbps, mi plan es de 55.90, la señal hasta 4.5G y solo he usado 5Gb de los 65Gb recién
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, que tal? 😃👍
Amigo llama urgentemente al área técnica llamando al 123 e indícale al asesor que te pase con esa área. Repórtales tu caso.
Tuve tu mismo problema, tardaron 2 días en solucionarme, pero la solución fue definitiva, configuraron y me llamaron para que reiniciara el cel, al reiniciar mi cel la señal nunca volvió a fallar. Quedó en Vo LTE siempre hasta ahora.
Adicionalmente puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot, también desde allí podrán ayudarte.
Espero haberte ayudado, si fue así no olvides marcar como solución 🙏🙂
Hola, que tal? 😃👍
Amigo llama urgentemente al área técnica llamando al 123 e indícale al asesor que te pase con esa área. Repórtales tu caso.
Tuve tu mismo problema, tardaron 2 días en solucionarme, pero la solución fue definitiva, configuraron y me llamaron para que reiniciara el cel, al reiniciar mi cel la señal nunca volvió a fallar. Quedó en Vo LTE siempre hasta ahora.
Adicionalmente puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot, también desde allí podrán ayudarte.
Espero haberte ayudado, si fue así no olvides marcar como solución 🙏🙂
Cuando a mi me pasa yo llamo al 123 opción 3, opción 2, ahí lo que hacen es realizar un reseteo o reinicio desde la agencia claro, pero ni celular normal sigue encendido. Con eso se me soluciona.
Si te poyé con la respuesta no olvides aceptarla como solución + tu like ✌️🙂
Suerte !!!