Kare1995
Kare1995
Kare1995
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-04-2023
0
1
Principiante

Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar a bloquear llamadas de Claro son muy exagerados

Por favor necesito ayuda para bloquear entidades recibo muchas llamadas y hostigan mucho por favor necesito ayuda

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar a bloquear llamadas de Claro son muy exagerados

Hola @Kare1995 

 

Te recomiendo te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedas solicitar ingresar a la BlackList, de esta forma podrás restringir ciertas llamadas o avisos de la empresa operadora Claro.

 

También puedes utilizar las apps CallApp y TrueCaller que los encuentras en la google play, son muy buenos para identificar llamadas y colocarlos como spam de forma automática o de manera manual, espero te sirvan de mucha ayuda. Recuerda que si es de un número en específico puedes contactarte con la página de INDECOPI para que puedas reportar los números que te realizan la llamada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar a bloquear llamadas de Claro son muy exagerados

Hola @Kare1995 

 

Te recomiendo te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedas solicitar ingresar a la BlackList, de esta forma podrás restringir ciertas llamadas o avisos de la empresa operadora Claro.

 

También puedes utilizar las apps CallApp y TrueCaller que los encuentras en la google play, son muy buenos para identificar llamadas y colocarlos como spam de forma automática o de manera manual, espero te sirvan de mucha ayuda. Recuerda que si es de un número en específico puedes contactarte con la página de INDECOPI para que puedas reportar los números que te realizan la llamada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
POOLGV5
POOLGV5
POOLGV5
Principiante
8
20-04-2023
2
0
Principiante

Re: Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar a bloquear llamadas de Claro son muy exagerados

POR CORREO DEBES DE HACER O ACTIVAR LOS MENSAJES EN SPAM O MASIVAS. AHORA, SOBRE LAS LLAMADAS Y MENSAJES INCESANTES PUEDES DENUNCIAR DIRECTAMENTE POR INDECOPI, EN SU PAGINA WEB HAY UN FORMULARIO PARA SOLICITAR QUE SE TE PASE A UNA BLACKLIST Y DEJEN DE LLAMARTE, PERO ES DIRECTAMENTE CON INDECOPI.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 934 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.