¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yohakaba
Si el celular lo compraste en la tienda virtual de Claro o un Centro de Atención de Claro, puedes solicitarla a través del ClaroBot (este trámite puede demorar). Pero si lo adquiriste en un Punto o Módulo autorizado, tienes que acercarte a dicho lugar; debido a que la boleta se entrega al momento de realizar la compra.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @yohakaba
Si el celular lo compraste en la tienda virtual de Claro o un Centro de Atención de Claro, puedes solicitarla a través del ClaroBot (este trámite puede demorar). Pero si lo adquiriste en un Punto o Módulo autorizado, tienes que acercarte a dicho lugar; debido a que la boleta se entrega al momento de realizar la compra.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos