Kevin_-123
Kevin_-123
Kevin_-123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-10-2020
0
0
Principiante

Hice una Portabilidad y no me llegan el doble de gigas ¿que debo hacer?

Hola, hace dos días hice una Portabilidad de mi número Movistar a claro y me dijeron que me llegaba el doble de gigas por 6 meses y nada en la app solo veo lo gigas normales del plan pero no el doble ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
476
03-10-2019
298
149
Leyenda

Re: Hice una Portabilidad y no me llegan el doble de gigas que debo hacer?

¡Hola, Kevin!

Te cuento que si realizaste recién la Portabilidad la duplicidad de Gb te lo dan en el ciclo de facturación que te asignaron, yo tuve un caso parecido al tuyo, ahora si puedes ver en tu App Mi Claro tu ciclo de facturación y no tienes tu beneficio del doble de Gb te puedes comunicar para que un asesor te ayude a gestionar tu inconveniente, te recomiendo comunicarte por el canal de Claro Perú en Facebook, es buena la atención y rápida.

Por ejemplo, portaste el 17, y te han dado el ciclo 22, recién le 22 te darán tus GB’s completos + el doble. 

Espero que mi respuesta sea de ayuda para tu consulta, no olvides regalarme un like y si te ayudo mi respuesta aceptarla como solución. 

¡Saludos cordiales!

#Clarolover❤️

✅¡Que tengas un excelente domingo, sonríele a la vida!💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
476
03-10-2019
298
149
Leyenda

Re: Hice una Portabilidad y no me llegan el doble de gigas que debo hacer?

¡Hola, Kevin!

Te cuento que si realizaste recién la Portabilidad la duplicidad de Gb te lo dan en el ciclo de facturación que te asignaron, yo tuve un caso parecido al tuyo, ahora si puedes ver en tu App Mi Claro tu ciclo de facturación y no tienes tu beneficio del doble de Gb te puedes comunicar para que un asesor te ayude a gestionar tu inconveniente, te recomiendo comunicarte por el canal de Claro Perú en Facebook, es buena la atención y rápida.

Por ejemplo, portaste el 17, y te han dado el ciclo 22, recién le 22 te darán tus GB’s completos + el doble. 

Espero que mi respuesta sea de ayuda para tu consulta, no olvides regalarme un like y si te ayudo mi respuesta aceptarla como solución. 

¡Saludos cordiales!

#Clarolover❤️

✅¡Que tengas un excelente domingo, sonríele a la vida!💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 80 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores