Jehsu24
Jehsu24
Jehsu24
Aficionado
17
06-01-2022
0
7
Aficionado

He renovado mi celular hace 3 días pero cuando lo prendo no sale el modelo completo del celular

¿Alguien sabe si es normal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: Me renovado mi celular hace tres dias pero cuando lo prendo no sale el modelo completo del celul

Buenas tardes @Jehsu24,

 

Te comento que al iniciar el equipo no te sale el modelo por defecto; sin embargo, para identificar exactamente qué modelo tienes, te recomiendo que vayas a la configuración de tu equipo y busques la opción acerca de mi dispositivo, vas a visualizar todas las características exactas de tu equipo móvil.

 

Si mi respuesta fue de ayuda dame un like así me motivas a seguir aprendiendo.

 

DonGato 🐱🐱🐱

2 RESPUESTAS 2
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: Me renovado mi celular hace tres dias pero cuando lo prendo no sale el modelo completo del celul

Buenas tardes @Jehsu24,

 

Te comento que al iniciar el equipo no te sale el modelo por defecto; sin embargo, para identificar exactamente qué modelo tienes, te recomiendo que vayas a la configuración de tu equipo y busques la opción acerca de mi dispositivo, vas a visualizar todas las características exactas de tu equipo móvil.

 

Si mi respuesta fue de ayuda dame un like así me motivas a seguir aprendiendo.

 

DonGato 🐱🐱🐱

Jehsu24
Jehsu24
Jehsu24
Aficionado
17
06-01-2022
0
7
Aficionado

Re: Me renovado mi celular hace tres dias pero cuando lo prendo no sale el modelo completo del celul

Gracias...

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 551 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.