Carloscf111
Carloscf111
Carloscf111
Principiante
4
26-01-2022
0
1
Principiante

He adquirido un equipo pero cuando me llaman no escucho a la otra persona

He adquirido un equipo, pero tengo el problema que cuando me llaman no escucho a la otra persona, pero cuando yo devuelvo la llamada todo va normal, ¿quién podría brindarme ayuda sobre este inconveniente que tengo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He adquirido un equipo pero cuando me llaman no escucho a la otra persona

Hola @Carloscf111, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que puedes realizar es un descarte colocando tu chip en otro equipo celular, para verificar si no es un tema de desconfiguración en el equipo. También puedes resetear o reiniciar el equipo a parámetros de fábrica.

 

Ahora, si el problema persiste después de haber realizado los descartes, lo mejor será que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que te deriven al área tecnológica, quizás tu servicio necesita de una actualización del sistema para que funcione correctamente.

 

Por otro lado, en caso el problema sea con el equipo, no te preocupes porque todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses desde su compra y lo que deberás hacer es llevarlo al área técnica en un centro de atención. 

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

Espero que pronto se pueda solucionar tu problema, también sería bueno que puedas indicarle a la otra persona que realice las mismas recomendaciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He adquirido un equipo pero cuando me llaman no escucho a la otra persona

Hola @Carloscf111, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que puedes realizar es un descarte colocando tu chip en otro equipo celular, para verificar si no es un tema de desconfiguración en el equipo. También puedes resetear o reiniciar el equipo a parámetros de fábrica.

 

Ahora, si el problema persiste después de haber realizado los descartes, lo mejor será que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que te deriven al área tecnológica, quizás tu servicio necesita de una actualización del sistema para que funcione correctamente.

 

Por otro lado, en caso el problema sea con el equipo, no te preocupes porque todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses desde su compra y lo que deberás hacer es llevarlo al área técnica en un centro de atención. 

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

Espero que pronto se pueda solucionar tu problema, también sería bueno que puedas indicarle a la otra persona que realice las mismas recomendaciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
RicardoNuñez
RicardoNuñez
RicardoNuñez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-01-2022
0
0
Principiante

Re: He adquirido un equipo pero cuando me llaman no escucho a la otra persona

Acércate al servicio tecnico de Claro ya que el mío tenia el mismo problema, ahi lo solucionarán.

jimmyzitoo
jimmyzitoo
jimmyzitoo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-01-2022
0
0
Principiante

Re: He adquirido un equipo pero cuando me llaman no escucho a la otra persona

Problema de audio en altavoz delantero debes ir con tu garantía al servicio técnico mi claro ellos solucionaran tu problema de tu equipo móvil.

Willysan_93
Willysan_93
Willysan_93
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-01-2022
0
0
Principiante

Re: He adquirido un equipo pero cuando me llaman no escucho a la otra persona

Acércate al servicio técnico de claro o al lugar donde lo adquiriste, tu equipo aún tiene garantías es nuevo. 

 

Dale me gusta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 809 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.